Mantra

SIGNIFICADO

Mantra significa un sonido, un cierto enunciado o una sílaba. Hoy, la ciencia moderna ve toda la existencia como reverberaciones de energía, diferentes niveles de vibraciones. Donde hay una vibración, seguramente habrá un sonido. Entonces, eso significa que toda la existencia es una especie de sonido o una compleja amalgama de sonidos: toda la existencia es una amalgama de múltiples mantras. De estos, se han identificado algunas mantras o algunos sonidos, que podrían ser como llaves. Si los usa de cierta manera, se convierten en la clave para abrir una dimensión diferente de la vida y la experiencia dentro de usted.

Desde la familia de Mantra, le damos la bienvenida a un mundo de sabores de satisfacción. AUM!

Nuestros

VALORES

1. Música
El restaurante Mantra cuenta con un agradable lugar adecuado para almuerzos de negocios y cenas íntimas, cálidos tonos de tierra y música de estilo indio que hará las delicias de los sentidos y mejorará su experiencia en Madrid. Restaurante Mantra, un verdadero ambiente de vecindario ubicado en Chamberí, céntrico a la ciudad de Madrid con fácil acceso. Nos enorgullece presentar una amplia variedad de platos para todos los gustos.
2. Elegancia y Calidad
Le garantizamos el más fresco y los mejores ingredientes de India. Nos complace preparar su comida exactamente de la manera que desee: leve, mediana o picante. Nos especializamos en cocina del norte de la India, cocina del sur de la India con una interesante variedad de platos elegantes que utilizan solo nuestras propias recetas caseras para garantizar el sabor que hemos estado saboreando desde nuestra infancia. Estamos encantados de ofrecerte la misma pasión que compartimos por nuestra comida en nuestra excelente gastronomía. Además de los platos auténticos finos servimos nuestra atención especial.
3. Higiene
Nuestro propósito no es solo servir la comida sino también mejorar y ampliar su experiencia con lo mejor que la comida india tiene para ofrecer. Con esto en mente, limpiamos nuestro restaurante impecable y mucho cuidado.
4. Nuestro equipo
Nuestro apasionado, bien informado y el experimentado equipo se complace en darle la bienvenida en el 'restaurante Mantra'. Nuestro equipo quisiera recomendarle platos especiales de Mantra cuando llegue a nuestro restaurante.

La

GALERÍA